Trabajo de atracción de feria en Tecnología 2ºESO

Trabajo de atracción de feria en Tecnología 2ºESO

Debido a la pandemia mundial del COVID-19, los niños y niñas no han podido disfrutar de una de las fechas señaladas en el calendario de la localidad: «LA FERIA», y de las atracciones que tanto les gusta.
Por ello, desde el Departamento de Tecnología del IES San Antonio hemos visto una oportunidad para centrarnos en este tema y decidimos a principio del presente curso realizar maquetas de atracciones de feria, para que nuestros alumnos no pierdan el contacto con lo que más les gusta: tiovivos, norias, la olla, la cárcel,…

 

Estas atracciones han sido fabricadas íntegramente por los alumnos en el taller de Tecnología, donde al mismo tiempo que disfrutaban fabricando una maqueta, aprendían los contenidos de la asignatura. Conociendo todas las fases que conlleva la realización de un producto tecnológico desde el principio con:
  • la realización de bocetos
  • croquis
  • planos
  • la memoria del proyecto hasta su comercialización, pasando por la fabricación, las pruebas y la puesta en marcha de las atracciones.
Han sido varios meses intensos de trabajo, donde había muchas dudas por parte de los alumnos pero: con constancia, compromiso, superación y esfuerzo se ha conseguido un excelente resultado final.
ENHORABUENA A TODOS LOS ALUMNOS
Prof. Juan Manuel Barrera
Departamento de Tecnología

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *