Logo del IES San Antonio y carcasa propia con nuestra impresora 3D en el concurso Cansat de la Agencia Espacial Europea

Logo del IES San Antonio y carcasa propia con nuestra impresora 3D en el concurso Cansat de la Agencia Espacial Europea

Tras una semana de votaciones, donde ha participado toda la comunidad educativa del IES San Antonio, el logo ganador ha resultado ser el de nuestra alumna Natalia Clemente Camacho. Este será el que coloquemos en nuestro Cansat. Queremos agradecer la participación masiva en la votación y trasladar nuestra enhorabuena y reconocimiento público a Natalia y a su familia.

 

Además, para que nuestro Cansat sea completamente original, nuestros alumnos y alumnas de la asignatura Matemáticas por Ordenador de 4º de ESO, gracias a los recursos materiales que hemos recibido de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, al participar en el Proyecto STEAM (por segundo año a investigación aeroespacial aplicada al aula y primer año de robótica aplicada al aula) han diseñado con la aplicación Tinkercad e impreso nuestra carcasa propia con la impresora 3D de dotación recibida.

Todo el trabajo que nuestro alumnado va realizando día a día, podéis verlo con detalle en el perfil de Instagram @cansat_ies_sanantonio.

Seguir @cansat_ies_sanantonio en Instagram

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.