Lienzos coeducativos. Jornada de Puertas Abiertas en el IES San Antonio con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, 8 de marzo

El IES San Antonio, en el marco del II Plan de Igualdad 2016/2021, invita a toda la comunidad educativa y sus familiares a la Jornada de Puertas Abiertas con motivo de la celebración de la efeméride del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Esta jornada se llevará a cabo el martes, 10 de marzo de 2020, entre las 17:00 y las 18:00 horas

Todos los asistentes podrán visitar los lienzos coeducativos realizados por el alumnado de nuestro centro recibiendo una breve explicación sobre la simbología de los mismos por parte del alumnado, además de visitar la Exposición Mujeres del Mundo de Cruz Roja y las instalaciones del centro.

MANIFIESTO 8 DE MARZO – IES San Antonio

Se dará lectura al mismo durante el recreo, el lunes 9/3/2020

Desde el IES San Antonio y el II Plan de Igualdad queremos conmemorar el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, con el lema de la ONU para el 2020: “Soy de la generación igualdad”.
En primer lugar, damos las gracias a todos los hombres y mujeres que, a diario, dedican tanto esfuerzo por conseguir la igualdad real de derechos y libertades.
Estamos avanzando por el camino de la igualdad y hemos logrado visibilizar a las mujeres en muchos ámbitos de la vida. Así pues, es hora de hacer hincapié en mantener esos logros y seguir creciendo con la mirada puesta en la igualdad de género.
Nosotros, compañeros y compañeras del IES San Antonio, somos imprescindibles para que la igualdad de derecho se convierta en una igualdad de hecho.
Nosotros somos el futuro, nosotros somos la generación igualdad.
Gracias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • Actividad financiada con los fondos del Pacto de Estado contra la Violencia de Género, bajo la organización de la coordinadora de Coeducación de nuestro centro, la profesora Zulema Mairena, con el apoyo del claustro de profesoras y profesores del centro, y la implicación especial de las tutoras y tutores acompañando al alumnado durante la elaboración de los lienzos. Felicitaciones a nuestro alumnado por el buen trabajo realizado.

1 comentario en “Lienzos coeducativos. Jornada de Puertas Abiertas en el IES San Antonio con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, 8 de marzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *