Premio al (Jaque) Mate más Bello del I TORNEO LICHESS ONLINE AulaDjaque Andalucía a nuestro alumno Pedro Enrique Sicilia

Premio al (Jaque) Mate más Bello del I TORNEO LICHESS ONLINE AulaDjaque Andalucía a nuestro alumno Pedro Enrique Sicilia

Nuestro coordinador del Programa Aula de Jaque, Carlos Carmona, ha recibido esta mañana el siguiente comunicado desde el Equipo de Coordinación Pedagógica del Programa AulaDJaque Andalucía junto con el diploma que compartimos, en el que se otorga a nuestro alumno Pedro Enrique Sicilia el Premio al (Jaque) Mate más Bello del I TORNEO LICHESS ONLINE AulaDjaque Andalucía, que tuvo lugar el pasado 20 de mayo. ¡¡Felicidades a Pedro Enrique por este reconocimiento!!

Apreciado/a coordinador/a:

Desde el Comisión Deportiva del Equipo de Coordinación Pedagógica del Programa aulaDjaque le damos las gracias por haber participado con su centro educativo en el 1er Torneo Lichess AulaDjaque.
Además, le ruego haga partícipe de la felicitación por el premio conseguido a su alumnado, aunque usted sabe bien que no hay mayor premio para nuestro alumnado que la práctica del ajedrez.
Así que de nuevo le agradecemos su impagable esfuerzo en el desarrollo del programa en su centro, le animamos a que cualquier necesidad que tenga sobre la puesta en práctica del mismo nos la haga saber y le esperamos con su centro para el Torneo Lichess aulaDjaque del curso 2022-2023.

Le ruego confirme que ha recibido este email, contestándolo a vuelta del mismo.

La partida continúa…

CHESS, WE CAN!!!

Sobre nuestra participación en el I TORNEO LICHESS ONLINE AulaDjaque Andalucía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.