Programa de Tránsito. Reuniones de Coordinación del proceso de acogida a las familias Bienvenida familias 1º de ESO – información etapa y matrícula – junio 2025
Estimadas familias, de acuerdo a las Instrucciones de 30 de enero de 2025, de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa, por las que se concretan determinados aspectos relacionados con la realización de la Evaluación de Diagnóstico para el curso académico 2024/2025, os informamos de que los próximos días 15 y 16 de mayo
Raquel Suárez Valdayo, alumna de 4º ESO del IES San Antonio, 2º premio en el Concurso de Relatos Mujer y Ciencia – UCC+i Universidad de Huelva. Pasamos por aquí para compartir con toda la comunidad educativa un nuevo logro de una alumna de nuestro centro. En esta ocasión es para trasladar esta excelente noticia que
Hace dos cursos nuestro centro recibió el reconocimiento de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional como Centro Promotor de Convivencia Positiva (Convivencia + Plus). Este distintivo refleja nuestro compromiso destacado con la convivencia, abordando tanto actividades educativas y de formación en valores como el fortalecimiento de las relaciones interpersonales dentro de nuestra comunidad
MERCEDES RODRÍGUEZ CANO, ALUMNA DE 4º ESO DEL IES SAN ANTONIO, 2ª CLASIFICADA EN EL III CERTAMEN DE RELATOS CORTOS SOBRE DISCAPACIDAD – FUNDACIÓN TAU, CON EL PATROCINIO DE ATLANTIC COPPER. Pasamos por aquí para compartir con toda la comunidad educativa un nuevo logro de nuestro alumnado. En esta ocasión es para trasladar esta excelente
Sicilia, tierra inclusiva por su historia, tradición y cultura, ha acogido durante esta semana en Palermo, estas jornadas centradas en la inclusión educativa a nivel europeo. Uno de los actos centrales ha sido la conferencia «Inclusión: del territorio a la dimensión europea», organizada por la Agencia nacional Erasmus+ INDIRE en colaboración con la Oficina Regional