Planes de Trabajo del IES San Antonio durante la suspensión de las clases presenciales por el COVID-19

Estimadas familias:

Los planes de trabajo para la primera quincena de suspensión de las clases (16-03 al 20-03 y del 23-03 al 27-03) fueron comunicados a las familias a través de Pasen.

Con la finalidad de evitar múltiples avisos Pasen y facilitar la labor de seguimiento educativo de las familias y la organización del trabajo por parte del alumnado, a partir de la semana del 30/03 y durante el tiempo que dure la suspensión de las clases, los planes de trabajo semanales elaborados por los distintos departamentos del centro serán recopilados en esta misma página, ordenados por departamento.

Para cualquier duda relativa a una asignatura concreta puede contactar con el/la profesor/a correspondiente a través de las comunicaciones Pasen. Asimismo estamos a vuestra disposición para atenderles a través de los canales de contacto telemáticos habituales del centro.

Como se muestra en la imagen, se ha habilitado un acceso fácil de localizar en el menú principal de la página web, y su dirección es:
http://web.iessanantonio.com/planes-semanales-no-presenciales-covid19
Ya están disponibles los planes de trabajo para la semana del 30 de marzo al 3 de abril, última semana lectiva previa a las vacaciones de Semana Santa.
Gracias por vuestra colaboración y compromiso con la Educación de vuestros hijos/as.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *