Información para familias. Guía resumen para matriculación on line 2022/2023 · IES San Antonio

Información para familias. Guía resumen para matriculación on line 2022/2023 · IES San Antonio

En esta entrada os compartimos una guía resumen para ayudaros a realizar la matriculación online en 6 pasos que esperamos sea de utilidad.

Tal y como comentamos en la tarde del 27 de junio en la reunión de tránsito con las familias de nuestros nuevos alumnos de 1º de ESO, estamos a vuestra entera disposición para atender y resolver cualquier duda que os surja sobre el proceso de matriculación (del 1 al 11 de julio), aunque el proceso es extremadamente sencillo. Igual que en los cursos anteriores, el modo de acceso a la matrícula es mediante el código iANDE y la fecha de nacimiento del alumno.

 

Guía resumen – matriculación on line (curso 2022-2023) · IES San Antonio

Guía resumen – matriculación on line (curso 2022-2023) · IES San Antonio

LA MATRICULACIÓN ON LINE SE HABILITARÁ A PARTIR DEL 1 DE JULIO, EN LA PÁGINA DE LA SECRETARÍA VIRTUAL DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/solicitudes/

Acceder a Solicitudes --> Educación Secundaria Obligatoria --> Sobre de Matrícula Educación Secundaria Obligatoria y pulsar en el lápiz.

 

Código iANDE

El iANDE de sus hijos lo tienen en la mensajería de Pasen/iPasen en un mensaje anclado y en el caso de los alumnos de 1º de ESO de nuevo ingreso, también lo han recibido en un mensaje SMS.

Mensaje anclado en la mensajería (Bandeja de entrada [Recibidos] de Comunicaciones) en iPasen, como la credencial de acceso a Moodle Centros (usuario ideA alumnado).

 

Si tiene problemas para localizar el código iANDE de su hijo/a o tiene cualquier otra consulta, estaremos encantados de ayudarle en el teléfono: 959439941 o por correo electrónico: 21700423.edu@juntadeandalucia.es y en la Secretaría de nuestro centro, cogiendo cita previa en el teléfono indicado anteriormente.

Recuperación de la clave (contraseña) iPasen

Recuperación de la clave (contraseña) iPasen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.