From Bollullos to the future. Resumen de la participación del IES San Antonio en CanSat Andalucía

From Bollullos to the future. Resumen de la participación del IES San Antonio en CanSat Andalucía

📝De regreso a casa tras una jornada intensa, larga, emocionante y muy reconfortante. 👩‍🚀👨‍🚀🚀
Nuestros dos equipos:
1. Lanzamiento del satélite diseñado Cansat y
2. Experiencia #STEAM estación meteorológica para optimización del riego en nuestro huerto escolar, han podido mostrar ante los jueces y los compañeros de los otros 19 equipos participantes en la final andaluza del Cansat el magnífico trabajo que han desarrollado en el Ies San Antonio – Bollullos, con el acompañamiento magistral de nuestras dos profesoras; Alicia Prieto y Reyes Sánchez.
Nos llevamos nuestros premios, entre los 5 primeros centros de toda Andalucía, y como mejor regalo la experiencia vivida y los aprendizajes alcanzados por nuestras niñas y niños. ¡¡FELICIDADES A VOSOTROS/AS Y VUESTRAS FAMILIAS!! 💯🚀👏👏👏
Felicitamos a todos los centros participantes por su magnífico e innovador trabajo, de manera especial al F-SAT 3.0, del IES Fernando III de Jaén al ganador, que será el representante andaluz en el Cansat Nacional.
Seguimos…

Presentación y defensa de nuestro #Cansat

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Impresión de lata para nuestro Cansat con la impresora 3D obtenida al participar en el Proyecto STEAM (por segundo año a investigación aeroespacial aplicada al aula y primer año de robótica aplicada al aula)

Perfil de nuestro proyecto en Instagram: @cansat_ies_sanantonio

Seguir @cansat_ies_sanantonio en Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.