Bookface IES San Antonio – IES Delgado Hernández, con motivo del Día del Libro 2022

Bookface IES San Antonio – IES Delgado Hernández, con motivo del Día del Libro 2022

Esta actividad consiste en fundirse con la portada de un libro, creando un efecto visual lo más realista posible. El resultado visual irá acompañado, además, de un pie de fotografía original que complete el sentido global.

El objetivo principal de este proyecto es promover el contacto de nuestros estudiantes con los libros, invitándolos así a consultar los recursos que puedan tener en sus casas, acudir a la Biblioteca Escolar de su centro educativo o realizar una visita a las instalaciones bibliotecarias municipales.

Además, se fomenta el pensamiento creativo y se sigue trabajando la expresión escrita, vital para la consecución de la Competencia en Comunicación Lingüística (CCL).

El colofón de esta actividad estará determinado por la participación simultánea de los dos institutos de la localidad, IES San Antonio e IES Delgado Hernández, para así enriquecernos mutuamente en este camino que andamos en paralelo y con la misma meta.

Concluiremos la actividad exponiendo los mejores resultados y haciéndolos visibles temporalmente en ambos centros educativos.

bookface-dialibro2022-iessa-iesdh

¡¡Ánimo y realizad las entregas!! No esperad hasta el último momento. Estamos deseando comprobar la creatividad que demostráis con vuestros Bookface…

Por si os sirve de referencia e inspiración, además del vídeo anterior, os dejamos enlazada una entrada del Bookface que realizamos en nuestro centro en el curso 2019/2020, durante el periodo de cierre de la presencialidad en las escuelas españolas con motivo de la COVID-19.

Pulsa para acceder al: Bookface para celebrar el Día del Libro en el IES San Antonio

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.