Punto de Recogida online de documentos de evaluación final (boletín de notas, consejo orientador, informes,…) por Pasen/iPasen (Evaluación Ordinaria – Junio 2020)

Punto de Recogida online de documentos de evaluación final (boletín de notas, consejo orientador, informes,…) por Pasen/iPasen (Evaluación Ordinaria – Junio 2020)

Estimadas familias,

como ya venimos realizando desde hace varios cursos, pondremos a vuestra disposición los boletines de notas a través de Pasen/iPasen.

Este curso, además, con la finalidad de evitar el desplazamiento al centro educativo para recoger los documentos de evaluación correspondientes a la convocatoria Ordinaria, la Consejería de Educación ha puesto a disposición de las familias un Punto de Recogida electrónico (a través de internet), donde podrá descargar los boletines de notas y otros documentos relacionados con la evaluación (boletines de notas, consejo orientador, informes de septiembre para asignaturas suspensas, certificado de notas 4º ESO, …)

La publicación de documentos en el Punto de Recogida se realizará el próximo miércoles, 24 de junio.entrega-de-notasPara cualquier consulta puede llamar al teléfono: 959439941

A continuación indicamos 2 maneras de acceder al Punto de Recogida, evitando así tener que acudir al instituto. [Nota: En caso de que opte por desplazarse al instituto a recoger los documentos, deberá solicitar cita previa en el teléfono: 959439941, para poder organizar su visita y evitar aglomeraciones, respetando las medidas de seguridad establecidas.]

Opción 1. Acceso al Punto de Recogida a través de la App iPasen

Para ello es necesario que actualice la app iPasen a la última versión.

Cuando se publiquen las notas y el resto de documentos el próximo miércoles 24 de junio, en la App iPasen, dentro de la opción Calificaciones, para la convocatoria Ordinaria, encontrará un enlace que le llevará al Punto de Recogida correspondiente del alumno/a seleccionado.
En el Punto de Recogida se podrán descargar los documentos que el centro haya puesto a disposición de las familias para cada alumno/a:

Opción 2. Acceso al Punto de Recogida a través de la dirección  https://seneca.juntadeandalucia.es/seneca/puntoderecogida/index.html mediante la clave iANDE

La clave iANDE se envió el 20/05/2020 a través de la mensajería iPasen (Mensaje anclado en la mensajería (Bandeja de entrada [Recibidos] de Comunicaciones).

https://i0.wp.com/web.iessanantonio.com/wp-content/uploads/2020/06/puntoderecogida-iessanantonio-doc.png

Descarga de la App iPasen

Como hacemos a lo largo de todo el curso, os recomendamos a las familias la descarga e instalación de la última versión de iPasen. A través de ella podrá acceder al Punto de Recogida, tal y como se ha explicado en la Opción 1, así como obtener el identificador iANDE y acceder a dicho punto, tal y como se ha explicado en la Opción 2.

Toda la información sobre el acceso y descarga en nuestra página web en el enlace siguiente: http://web.iessanantonio.com/informacion-para-familias-descarga-de-la-aplicacion-ipasen

image_gallery

Si tiene algún problema con la App iPasen o con el identificador iANDE (el cual será fundamental para realizar la matrícula del 1 al 10 de julio), puede leer Recuperación de la clave (contraseña) iPasen donde explicamos como desbloquear la aplicación y cómo contactar con nosotros para que podamos ayudarle.

https://i2.wp.com/web.iessanantonio.com/wp-content/uploads/2020/03/WhatsApp-Image-2020-03-17-at-13.34.30.jpeg?resize=275%2C556

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *