Campaña de recogida de material de Ucrania en el IES San Antonio. Gracias por vuestra solidaridad

Campaña de recogida de material de Ucrania en el IES San Antonio. Gracias por vuestra solidaridad

Hace casi un mes que comenzó la invasión de Rusia sobre Ucrania. Cada día recibimos noticias desgarradoras sobre la situación que están sufriendo los habitantes de este país. Ante la llamada del pueblo ucraniano de ayuda y solidaridad, y en consonancia con todos los españoles que han querido mostrar su apoyo, el IES San Antonio quiso sumarse desde la coordinación del Proyecto Escuela de Paz y en cooperación con Protección Civil de Bollullos, en la recogida de material necesario y de primera necesidad.

La campaña tuvo lugar entre los días del 7 al 11 de marzo, teniendo una gran acogida entre profesorado, alumnado y las familias. Una gran respuesta de toda nuestra comunidad educativa, de la que nos sentimos orgullosos una vez más.

Gracias al esfuerzo y colaboración de todos, el miércoles 16 de marzo, el material partió desde Bollullos hacia las fronteras ucranianas.

No habría sido posible sin todos vosotros, así que quiero agradecer desde aquí que os hayáis volcado en esta iniciativa tan necesaria para ellos.

Ojalá este conflicto acabe pronto y nuestro grito de “No a la Guerra” sea lo único que resuene en toda Europa y el mundo.

Antonio J. Álvarez

Coordinador Proyecto Escuela Espacio de Paz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.