Jornadas interescolares de deportes alternativos (COLPBOL, PINFUVOTE, DACTHBALL Y DODGEBALL) entre los IES San Antonio y Delgado Hernández

Jornadas interescolares de deportes alternativos (COLPBOL, PINFUVOTE, DACTHBALL Y DODGEBALL) entre los IES San Antonio y Delgado Hernández

El pasado 30 de marzo desarrollamos en el Polideportivo Municipal de Bollullos Par del Condado, una jornada de convivencia y deporte inclusivo donde se practicaron deportes alternativos a los tradicionalmente practicados (COLPBOL, PINFUVOTE, DACTHBALL Y DODGEBALL) en la que participaron nuestros alumnado de 1º ESO y el del IES Delgado Hernández.

Se trataba de una actividad coordinada por los Departamentos de Educación Física de ambos institutos. Esta tipo de jornadas fomentan la expansión de los valores que esta modalidad deportiva fomenta entre sus practicantes: igualdad de género, inclusión, cooperación máxima, solidaridad y adhesión a la práctica deportiva, a través de la activación de su práctica, la formación de técnicos y la dotación de recursos.

Agradecemos a la Concejalía de Deporte del Ayuntamiento de Bollullos la colaboración en la cesión de las instalaciones deportivas municipales para el desarrollo de esta actividad, y a la Concejala de Participación y Atención Ciudadana, Mercedes Cano, su vistita durante el desarrollo de la jornada. Fue una actividad muy enriquecedora. Compartimos galería de con algunas fotos tomadas por Ángela y Alejandro, profesores de nuestro departamento de Educación Física y la publicación que realizó la institución municipal en su perfil de Facebook.


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.