Información para familias. Cambios horarios de Entrada y Salida · Protocolo COVID IES San Antonio

Información para familias. Cambios horarios de Entrada y Salida · Protocolo COVID IES San Antonio

Adjuntamos información de interés, la cual está siendo trasladada a alumnos y profesores durante la mañana de hoy, así como comunicado en papel entrega a todos los alumnos para que lleven a casa (por no estar disponible iPasen en estos momentos).

COMUNICACIÓN. CAMBIOS HORARIOS ENTRADA-SALIDA                                IES San Antonio
  • La dirección del centro mantuvo conversación telefónica con el Jefe de la Policía Local de Bollullos el pasado viernes, atendiendo a las recomendaciones recibidas por parte de los oficiales de la Policía para ordenar de manera inminente las salidas del centro de manera escalonada en una horquilla recomendada mínima de media hora, debido a la ubicación del centro con salida a una única calle y al volumen de alumnos.
  • El jefe de la Policía traslada que este ajuste es normal, debido a que es una situación totalmente nueva. Traslada que en otros centros de la localidad con más salidas se han probado distintas alternativas durante varios días hasta optimizar esta situación.
  • Se analiza la situación, volumen de alumnos en los distintos cursos y se acuerda propuesta a implementar con la mayor celeridad posible.
  • Es imprescindible contar con la colaboración de las familias, para evitar aglomeraciones y atascos, tanto en la en la Calle Antonio Iglesias Mairena (antigua Calle Calvario).
  • Se informa nuestro Inspector de referencia telefónicamente y por correo electrónico de la propuesta acordada con los nuevos horarios, de momento para la salida porque, de momento, las entradas están funcionando correctamente.
  • Se celebran reuniones de la Comisión COVID de nuestro centro y de la Comisión Permanente del Consejo Escolar, lunes 28/09/2020, para tratar este asunto.
  • Se modificará el protocolo COVID de nuestro centro y se informará a toda la comunidad educativa de los nuevos horarios.
  • Los nuevos horarios entran en funcionamiento a partir de mañana, martes, 29/09/2020.
Entrada (actualmente se está entrando de manera escalonada y de momento sin incidencias, según constata la propia Policía), por lo que el volumen de alumnos y la franja de 10 minutos se mantendrá.

2º y 4º de ESO (8:30)

1º y 3º de ESO (8:40)

Salida

2º de ESO (14:30)

1º de ESO (14:45)

3º y 4º de ESO (15:00)

 

Muchas gracias por su colaboración y comprensión.

En Bollullos Par del Condado, a 28 de septiembre de 2020

La Dirección

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *